30 abr. 2024 Envases
Stanhome y Vitro Envases Colaboran

Vitro Envases se enorgullece en anunciar su colaboración continua con el distinguido cliente Stanhome, marcando un hito significativo con el lanzamiento de "Renasci 60 ml". Este emocionante proyecto, desarrollado por segunda vez en conjunto con el Concurso Innova Diseño, ha dado vida a una nueva fragancia: "Mariposa Fragrance", concebida por María Isabel Barragán Ugale, talentosa egresada de la Universidad de San Luis Potosí.

El diseño innovador de "Mariposa Fragrance" es una verdadera obra de arte en vidrio flint. La botella, meticulosamente esculpida, evoca el delicado ala de una mariposa vista de lado. Sin embargo, la verdadera magia se revela cuando dos botellas se unen, creando la exquisita silueta de una mariposa completa. Este diseño único refleja la creatividad y el ingenio detrás del Concurso Innova Diseño, demostrando una vez más la capacidad de la colaboración entre Stanhome y Vitro Envases para inspirar la innovación en la industria de fragancias.

"Renasci 60 ml" es más que un perfume; es el resultado de la pasión compartida por la excelencia en el diseño y la creatividad sin límites. Este lanzamiento representa un emocionante capítulo en nuestra historia de colaboración y anticipamos con entusiasmo el impacto que tendrá en el mercado de fragancias.