Inversionistas

Vitro anuncia el retiro de Richard Beuke, Presidente de Vitro Arquitectónico

16 de Noviembre de 2018

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 16 de noviembre de 2018.- El productor líder de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, anuncia que después de una distinguida carrera en la industria, Richard Beuke ha tomado la decisión de retirarse a partir del 31 de marzo de 2019. Vitro celebra su liderazgo y sus logros en el camino de sus 42 años de carrera.

En esta línea, Ricardo Maiz ha aceptado la posición de Presidente de Vitro Arquitectónico y asumirá el puesto el 1 de enero, 2019. A partir de esta fecha, todos los reportes directos de Richard Beuke pasarán a reportar a Ricardo Maiz.

Ricardo Maiz, es Licenciado en Economía por el ITESM y tiene un MBA de Wharton School of Business. Con 18 años de experiencia en la industria del vidrio, Ricardo ha ocupado diferentes cargos ejecutivos en Vitro en áreas como Planeación Estratégica, Finanzas y Desarrollo de negocios.

Para asegurar una mejor y adecuada transición, Richard acompañará a Ricardo hasta el mes de marzo en su nuevo rol.

Descargar

Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA) es una de las compañías líderes en fabricación de vidrio en Norteamérica y una de las más importantes en el mundo, respaldada por más de 100 años de experiencia en la industria. Fundada en 1909 en Monterrey, México, la Compañía cuenta con empresas subsidiarias alrededor del mundo, por medio de las cuales ofrece productos de calidad y servicios confiables para satisfacer las necesidades de dos negocios: envases de vidrio y vidrio plano. Las empresas de Vitro producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio que forman parte de la vida cotidiana de miles de personas. Vitro ofrece soluciones a múltiples mercados como los de cosméticos, fragancias y farmacéuticos, así como el automotriz y arquitectónico. La Compañía también es proveedora de productos químicos y materias primas, maquinaria, moldes y equipo para uso industrial. Como empresa socialmente responsable, Vitro trabaja en diversas iniciativas en el marco de su Modelo de Sustentabilidad, con el objetivo de ejercer una influencia positiva en los aspectos económico, social y ambiental vinculados a sus grupos de interés, por medio de una gestión corporativa responsable.

¿Necesitas más información?

Contactos Contactos

Lo sentimos, nuestro sitio es compatible sólo con los siguientes navegadores: Internet Explorer [ versión 9 en adelante ] / Mozilla Firefox / Safari / Chrome

Consulte las siguientes ligas para obtener más información sobre cómo actualizar la versión de su navegador:

- Gracias -