Inversionistas

Anuncia Vitro prepago voluntario de Deuda

19 de Febrero de 2019

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 18 de febrero de 2019.- Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), compañía líder en fabricación de vidrio en Norteamérica, en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, anunció que el día de hoy notificó a BBVA Bancomer en su carácter de Agente Administrativo del crédito sindicado, su intención de pre-pagar en forma voluntaria y anticipada un monto de US$50 millones de dólares, lo anterior con el objetivo de mejorar su estructura financiera así como reducir el pago de intereses, ambas acciones en línea con el objetivo de la compañía de mantener una estructura financiera sólida y estar preparados para oportunidades de crecimiento que se puedan presentar a futuro.

Al referirse a este pago anticipado, Adrián Sada Cueva, Director General Ejecutivo de Vitro afirmó, “Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo nuestra posición financiera y con ello estar preparados para cualquier escenario que se pueda presentar en el mediano plazo.”

-o-

Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA) es una de las compañías líderes en fabricación de vidrio en Norteamérica y una de las más importantes en el mundo, respaldada por más de 100 años de experiencia en la industria. Fundada en 1909 en Monterrey, México, la Compañía cuenta con empresas subsidiarias alrededor del mundo, por medio de las cuales ofrece productos de calidad y servicios confiables para satisfacer las necesidades de dos negocios: envases de vidrio y vidrio plano. Las empresas de Vitro producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio que forman parte de la vida cotidiana de miles de personas. Vitro ofrece soluciones a múltiples mercados como los de cosméticos, fragancias y farmacéuticos, así como el automotriz y arquitectónico. La Compañía también es proveedora de productos químicos y materias primas, maquinaria, moldes y equipo para uso industrial. Como empresa socialmente responsable, Vitro trabaja en diversas iniciativas en el marco de su Modelo de Sustentabilidad, con el objetivo de ejercer una influencia positiva en los aspectos económico, social y ambiental vinculados a sus grupos de interés, por medio de una gestión corporativa responsable.

INVERSIONISTAS

Roberto Salinas

Vitro S.A.B. de C.V.

+ (52) 81-8863-1154